jueves, noviembre 24, 2011

MisPosters



En Ediciones Babylon creemos en los autores hispanohablantes. Desde nuestros inicios hemos apostado por ellos publicando cómics y novelas. Ahora más que nunca seguimos creyendo, pues también apostamos por los ilustradores hispanohablantes.

Es para nosotros un placer presentaros MisPosters, nuestra nueva línea editorial especializada en posters de alta calidad realizados a partir de ilustraciones originales de autores de gran talento. Nuestros posters se pueden escoger en varias medidas, sin plastificar o plastificados, y sin marca de agua (el nombre de la editorial que se muestra en estas imágenes nunca sale en el poster).



Se pueden adquirir en nuestra nueva tienda online de forma segura y con envíos mediante correo certificado muy económicos, tanto que si adquirís más de un poster, no solo obtendréis interesantes descuentos, sino que os los enviamos gratuitamente a casa dentro de todo el territorio español (hacemos envíos económicos y seguros al resto del mundo). Además, si ya tenéis una cuenta de usuario en la tienda online de Ediciones Babylon, no hace falta que os volváis a registrar en MisPosterspodéis usar la misma cuenta, y viceversa (si os creáis una en MisPosters, podéis usarla en la deEdiciones Babylon).


Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo mostrado por todos aquellos que se acercaron a nuestros stands en el XVII Salón del Manga de Barcelona y el III Salón del Manga de Murcia, puesto que nuestros postersexclusivos, disponibles ahora en MisPosterstuvieron una sensacional acogida

Dejaos seducir por las obras de nuestros ilustradores y llenad vuestras paredes de arte

Ir a MisPosters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails