jueves, junio 16, 2011

Juego de mesa: La noche de los magos


Fecha Salida: Octubre

Precio: 30 €

JUGADORES: 2-4

DURACION: 20 min.

Después del éxito obtenido con El Laberinto Mágico, Devir publica otro de los divertidísimos juegos de la prestigiosa marca con Magier.

• Esta vez los jugadores deben tratar de mover sus piezas sin derribar a las que se interponen en su camino. Sería fácil si no se jugara a oscuras!
•Las piezas brillan en la oscuridad para dar emoción a la partida.

¡APAGA LAS LUCES Y EMPIEZA A JUGAR!

YGO: baraja de principiantes


Un nuevo tipo de monstruo está aquí: ¡los monstruos Xyz! (Pronunciado ik-sis, como una palabra.) Los Monstruos Xyz son cartas negras y tienen un Rango en lugar de un Nivel.

Los Monstruos Xyz consiguen su nombre porque son fáciles de Invocar.
Los puedes hacer de cualquier cosa: cualquier Tipo, Atributo y tema de monstruo vale. Van en el Extra Deck ¡y funcionan con las cartas que ya tienen los jugadores!

YGO: ficha serie dorada 4


¡Vuelven las Leyendas del Duelo originales! Presentando Serie Dorada 4: Edición de las Pirámides, ¡la mayor y mejor Serie Dorada hasta ahora!

Cada caja piramidal de Serie Dorada 4 contiene un pack de 25 cartas (3 Raras Doradas y 22 Comunes) más 1 Tapete (de entre tres modelos diferentes) de caucho de gran calidad. Hasta ahora, esta clase de Tapetes de gran calidad de Yu-Gi-Oh! TCG han estado sólo disponibles como premios de torneos difíciles de conseguir.
Cada Tapete tiene un diseño de los clásicos más populares, mostrando a Yugi, Kaiba o ambos ¡de nuevo juntos!

Serie Dorada 4 trae reediciones de cartas populares, algunas de las cuales no han vuelto a salir en casi 10 años y algunas cartas de la vieja guardia que no han estado disponibles
hasta ahora.
Si alguna vez echaste de menos una carta difícil de conseguir del Amanecer de los Duelos, ¡aquí tienes tu oportunidad!

domingo, junio 12, 2011

novedades YGO junio





Desde Devir nos han enviado las novedades en cuanto a YGO, os las resumimos aquí:


BARAJA DE ESTRUCTURA SANTUARIO PERDIDO

Fecha Salida 9/06/2011
Precio: 9.99
Descripción: ¡La Baraja de Estructura: Santuario Perdido pone el poder de los planetas a disposición de cualquiera!
Con este Deck llegan Los Agentes, ¡una colección de monstruos que no son de este mundo basados en los planetas del sistema solar!
Santuario Perdido viene con muchos de los monstruos de LUZ más grandes que se han hecho, incluyendo poderosas cartas ganadoras de torneos como “Honesto”, “Atenea” y “Tethis, Diosa de la Luz”. Esta baraja de 40 cartas puede ser jugada tal cual o utilizarla para crear y retocar tu propio Deck.


FUNDAS YUGI & SLIFE

Fecha Salida 9/06/2011
Precio: 3.99
¡Slifer el Dragón del Cielo es uno de los monstruos más poderosos y terribles de la
historia! Cuando Slifer y Yugi, el Rey de los Juegos, se unen, nada en el mundo podría
vencerles.
¡Y ahora los Duelistas pueden tomar una parte de ese poder con las Fundas de Cartas
de Yugi & Slifer!
¡Ahora cualquiera pude seguir el ejemplo del mayor Duelista de todos los tiempos con
estas fundas de cartas de gran calidad!



Calendario de los huargos

miércoles, junio 08, 2011

Sorteo de Wishbone!!


¡Hola!

Hace poco vio la luz la última novela de Nisa, titulada Wishbone, la cual ha sido publicada por una editorial que solo tiene distribución en el archipiélago canario.

Como es consciente de sus limitaciones a la hora de llegar a otros puntos geográficos, ha decidido organizar un sorteo internacional de un ejemplar dedicado.

Participar es muy fácil. Los que quieran probar suerte, solamente tienen que enviarle un correo electrónico indicando en el asunto “Sorteo Wishbone” y decirme en el correo de dónde son. Los gastos de envío de la novela al ganador corren de su parte, por supuesto.

Esta es mi dirección de correo electrónico:

Correo electrónico Nisa Arce

Se puede enviar emails para participar hasta el día 26 de junio de 2011, a las 00:00 horas (madrugada del 27 de junio de 2011, hora canaria, GTM 0). El día 27 de junio se realizará el sorteo a través de Random.org y se le enviará un correo al ganador para pedirle sus datos postales. Si pasados tres días el ganador no se pone en contacto conmigo para remitirme sus datos postales, volveré a realizar el sorteo, y así sucesivamente.

Más información en mi página web: http://www.nisa-arce.net/

Por último, dejamos la sinopsis de la novela:

Sinopsis:

Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.

¡Suerte a todos los participantes!

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails