lunes, noviembre 02, 2009

Ganadores del concurso Tríada Mágica'09

Ya tenemos ganadores del concurso Tríada Mágica'09 y sin más dilación aquí pongo sus nombres y premios.

PRIMER PREMIO:
Irina Spell
Ganadora de diploma acreditativo, copia del libro final con los textos seleccionados por el jurado (si se considera oportuno se autopublicará), Pack de libros (Cuando los osos descubrieron el fuego de Terry Bisson, Mujeres solas de Adelaida García, Viajes inocentes de Pilar Adón firmado por la autora, El Clon de Daniell Steel y Relatos Urbanos de Jose A. López), firmas de los protagonistas de la película, y de varios autores ( Pilar Adón, Moruena Estríngana, Javier Ruescas...);

SEGUNDO PREMIO:
Mikaela
Ganadora de diploma acreditativo, Pack de libros (Soul music de Terry Pratchett, Sangre nuestra de Carlos Pérez Marinero y Días Perdidas de Marya Hornbacher);

TERCER PERMIO:
Yarpen
Ganador de diploma acreditativo, Libro (Los peregrinos del tiempo de Máximo Sancho).

Gracias a todos por participar y os mantendremos informados.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    Dios, no me lo puedo creer T_T Gracias a todos los que votaron mi escrito T//T De veras, mil gracias.

    Es que no puedo decir mucho más T__T Aún estoy shockeada. Quizá luego, más calmada, venga de nuevo y diga cosas más coherentes...

    Gracias por la organización del concurso, gracias al jurado, y sobretodo me alegro que gustara mi breve relato. No puedo decir mucho más...

    ¡Besiines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los premiados, incluyéndome a mí :P!

    Diría más,pero ahora ando ocupado con una cosilla escrituril, e intentando derrotar a mi vagancia el tiempo suficiente para continuarla. Bueno, sí, gracias por la medalla de bronce en este concurso, y enhorabuena a Irina Spell y Mikael por su oro y plata. Tengo ganas de leerlos todos ;)

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails