viernes, diciembre 04, 2009

La llave del tiempo, por Marian

LA LLAVE DEL TIEMPO

Ana Alonso y Javier Pelegrín
Precio: 13 euros
Saga de 8 libros

LIBRO 1: LA TORRE Y LA ISLA



En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

LIBRO 2: LA ESFERA DE MEDUSA



La esfera de la Medusa, segundo título de «La llave del tiempo», continúa las aventuras de La torre y la isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar. ¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas. y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia. Literatura Infantil y juvenil de más de 12 años.

LIBRO 3: LA CIUDAD INFINITA



Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

LIBRO 4: EL JINETE DE PLATA



En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida.

LIBRO 5: URIEL



Tras cumplir las 3 Misiones que le había indicado La Llave Del Tiempo, Alejandra, Martin, Selene, Casandra y Jacob, viajan porfin al futuro tras la posibilidad de que Ciudad Medusa sea destruida y con ella la esfera de medusa. Al llegar al año 3075. Concretamente el 12 de Agosto del 3075, se encuentran con un mundo nuevo, donde las personas viven en completa Armonía con la naturaleza, y donde se respeta el Areteismo.
Tras el descubrimiento de algo totalmente divino, la aparición de Uriel (La diosa del Areteismo) el grupo de 5 ya se creen cada vez más inutiles en aquel tiempo lejano, hasta que empiecen a atar cabos y los Perfectos le tiendan un trampa, que los llevara lo más lejos posible y con ellos la burla del siglo hacia los chicos.

LIBRO 6: LA PUERTA DE CARONTE



La puerta de Caronte es la sexta entrega de “La llave del tiempo”, una serie escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo.

En esta sexta entrega de la serie, Martín y sus amigos atravesarán la puerta que conduce hasta Eldir, el inquietante y misterioso infierno de los perfectos. Allí les espera un mundo salvaje e inhóspito, donde la simple supervivencia supone un continuo desafío. Pero, en realidad, Eldir es mucho más… Sus ásperos paisajes esconden algunos de los secretos mejor guardados de Areté, y la clave para desentrañar el enigma de su enorme riqueza.

LIBRO 7: EL PALACIO DEL SILENCIO (PENDIENTE DE PUBLICAR)

1 comentario:

  1. La verdad es que es una saga que siempre me ha atraído, pero al llevar tantos libros, me da como pereza.
    Si alguien me regalara el primero, jaja.

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails