viernes, julio 23, 2010

Nuevo grupo de lectura en sueños de papel

He recibido la siguiente noticia:


Por fin ponemos en marcha uno de los proyectos más ilusionantes de la librería Sueños de Papel, que no es otro que la creación de un Grupo de Lectura con el que podamos reunirnos y hacer una lectura común de un título a elegir. El grupo comenzará su andadura en septiembre, cuando hayamos regresado de las vacaciones y estemos fresquitos y con la cabeza en su sitio. La idea inicial es crear un grupo para adultos y otro de lectura juvenil, dependiendo siempre de la cantidad de gente que se apunte, claro está. Si hay buena aceptación, nos plantearíamos crear más de un grupo en horarios y días diferentes para que todo el mundo pueda encontrar un hueco.
El comienzo está programado para el viernes 10 de Septiembre a las 19:00h, pero haremos una charla previa el viernes día 3 a la misma hora para explicar en qué consistirá y la dinámica que se pretende seguir. Es muy interesante que si estás interesado acudas a dicha charla para poder organizarnos mejor.

En el blog de la librería, http://libreria-sdp.blogspot.com/, encontrarás una encuesta en la que hemos sugerido algunos títulos con los que se podría comenzar la lectura, habiéndose escogido entre varias temáticas y libros actuales, atractivos y asequibles (o sea, que no estén descatalogados o sean difíciles de conseguir). La fecha límite para votar es el día 1 de septiembre y para reservar los libros el 3 de septiembre, a fin de poder tenerlos disponibles para el día 10.
La participación es completamente gratuita y voluntaria, sin ningún tipo de compromiso. Si ya tienes el libro que se va a leer, está de más decir que no tienes que comprarlo.
Si te apetece pasar un rato agradable y unirte a nuestro Grupo de Lectura, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a libreria@editorial-sdp.es indicando tu interés en participar y tus datos (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo).
¡Nos vemos en septiembre!

Espero que todos los que estáis cerquita os apuntéis!!

Un saludo y leed mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails