domingo, noviembre 21, 2010

Los Tesoros de Harry Potter

Los Tesoros de
Harry Potter
Fotografías y recuerdos de un mundo mágico




Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, descubre todos los secretos que jamás se han contado.



Descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así.

Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.


Brian Sibley ha participado en la producción de numerosos programas de radio y televisión para la BBC, entre ellos: «J. R. R. Tolkien's The Lord of the Rings» y «C. S. Lewis' The Chronicles of Narnia y Gormenghast», por el que ganó un Sony Radio Award. Ha publicado varios libros sobre películas, entre los que se encuentran El señor de los anillos. La comunidad del anillo detrás de las cámaras, El señor de los anillos. Guía oficial de la película o Cómo se hizo El señor de los anillos, entre otros.

1 comentario:

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails