sábado, agosto 22, 2009

Moruena Estríngana, una luchadora

Realmente una luchadora, una persona a la que todos deberíamos admirar, esa es Moruena Estríngana, que con ímputu y empeño ha conseguido auto-publicar y vender la friolerela de 320 libros! agotando así la primera edición del mismo.

Su libro, el cual próximamente tendremos la segunda edición, está arrasando y es que con esta sinopsis no es para menos:

Un príncipe atrapado en el tiempo tras una puerta mágica.

Una joven de nuestro tiempo dividida entre su deber para con sus abuelos y sus ansias de explorar su lado mágico.

Una puerta mágica que la incita a que se deje llevar por el lado mágico de su ser y la abra, que la incita a que crea por primera vez que los sueños pueden existir.

Una puerta que trae tras ella no sólo a un joven príncipe con ansias de venganza, sino la promesa de un amor verdadero que está destinado a romperse cuando él vuelva a su época.

¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y dejarse llevar por sus sentimientos?
¿Será capaz Evelyn de despertar los sentimientos de Derek muertos en él hace tanto tiempo? ¿Podrá Derek olvidar su venganza y dejarse amar por esa joven de ojos dorados que le ha hecho pensar que tal vez sus sentimientos no estén del todo muertos en él?

Magia, amor, juventud, dudas, miedos y mucho más te esperan próximamente en EL CÍRCULO PERFECTO.


Y es que esta Alicantina de tan solo 26 añitos, ha hecho del mundo editorial, un lugar donde poder salir adelante. Y es que realmente este prodigio de la naturaleza, empezó a escribir una obra de teatro a la corta edad de 9 años, con 12 comenzó su primera novela y diversas poesías. Pero no fue hasta los 18 años cuando empezó a tomarse más enserio su afán por la escritura, y concluyó su primera historia de amor juvenil.

Pero fue en el 2006 con Te conocí en la red donde se forjó un público los cuales la impulsarían a luchar por lo que quería. Actualmente, tiene varias novelas escritas esperando que vean la luz.

Una chica que defiende lo que quiere, una chica que se vende ella misma sus libros, que ella ha sido la que los ha publicitado, una chica con un coraje de hierro.

Realmente, una chica que debería ser nuestro guía en muchos momentos en los que dejar el lápiz es la mejor opción...

Gracias Dayla por continuar, por tener el coraje que muchos, como yo, no tuvimos, y por hacernos ver que los sueños se pueden conseguir.

Nos vemos...

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro y la historia de esfuerzo y constancia es impactante

    ResponderEliminar
  2. Envidiable diría yo ^_^

    La verdad es que espero tener algún día su valentía y lanzarme a publicar algo ^^

    ResponderEliminar
  3. PEro que ganas tengo de conseguir ese libroooo!!! Ole por ella porque de verdad que es un ejemplo a seguir por todos los que dejamos nuestros escritos en la sombra de nuestro dormitorio!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mí tener esa capacidad de esfuerzo y superación.


    Pero historias como esta nos demuestra que es posible

    ResponderEliminar
  5. Si señora!! ^^ ahí mi Moru!!!
    Es precioso todo lo que le habeis escrito, es cierto, Moruena sigue, a día de hoy luchando por sus novelas, tiene muchísimo mérito auto-publicarse un libro y ahora ya va por la segunda edición de El círculo Perfecto y muchos, muchos más libros.
    Me habéis emocionado y ese penultimo parrafo, ha tocado fondo (parece que este jugando a tocado y hundido jajajja)
    Un besazo para El Redactor!!!

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails