viernes, agosto 21, 2009

Primer concurso de escritura Triada Mágica'09

RESUMEN
Fecha Máxima: 9/10/09
Tipo: Relato
Envío: Correo electrónico
Max: 3 páginas,
letra Times New Roman 12 y a doble espacio
Premio: lote de libros

La administración del foro Triada Mágica se complace en anunciar el 1er concurso literario Triada Mágica’09.

Éste se regirá por las siguientes bases:

Primera.- Puede participar cualquier persona siempre y cuando tengan residencia en España (para poder recibir los premios), teniendo en cuenta que debe estar registrado en el foro y con una casa (o en su defecto cabaña) asignada, pueden participar administradores y moderadores, y de ninguna manera formarán parte del jurado de la presente edición.

Segunda.- Los relatos, escritos en castellano, deberán ser inéditos, no premiados en otros concursos.

Tercera.- Los relatos contarán con una extensión máxima de 3 páginas de Word, letra Times New Roman 12 y a doble espacio. La mínima será de una frase, siempre y cuando ésta tenga sentido.

Cuarta.- Cada participante podrá enviar dos relatos como máximo bajo un mismo seudónimo, aunque sólo podrá optar a un premio. No podrá enviar más relatos bajo otro seudónimo.

Quinta.- Los textos deberán presentarse bajo seudónimo no reconocible (NO VALE EL NICK DEL FORO, O DE CUALQUIERA DE LOS FOROS QUE CONOCEMOS) y deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección triadamagica@live.com. Se enviarán 2 documentos de WORD (IMPORTANTE: Tiene que ser compatible con la versión del 93, esto es, la extensión de los documentos será .doc), en uno se mandará el texto y se llamará seudónimoTexto.doc y el segundo será la plica y se llamará seudónimoPlica.doc.

Sexta.- La fecha límite de entrega de los trabajos será el 9 de octubre de 2009.

Séptima.- El resultado se fallará el 2 de noviembre de 2009 en el foro Triada Mágica.

Octava.- Los premios serán los siguientes:
Primer Premio
, diploma acreditativo, copia del libro final con los textos seleccionados por el jurado (si se considera oportuno se autopublicará), Pack de libros (5 libros de diferentes autores y géneros), firmas de los protagonistas de la película, y de varios autores;

Segundo Premio, diploma acreditativo, Pack de libros (3 libros de diferentes autores y géneros);

Tercer Premio, diploma acreditativo, Libro (1 libro).

Novena.- En ningún caso los premios podrán ser declarados desiertos, y en cualquier caso siempre se podrá como última hora hacer un accésit y dividir los premios.

Décima.- Triada Mágica se reserva el derecho de publicar los relatos ganadores. Podrá, igualmente, publicar los relatos no premiados.

Undécima.- El Jurado estará formado por diversos escritores, un representante de la editorial Atlantis y por mí, y se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, siendo su decisión inapelable.

Duodécima.- Los relatos deben enviarse a la siguiente dirección:

triadamagica@live.com

Decimotercera.- Deberán enviarse igualmente a través de correo electrónico desde una dirección no identificativa, a la dirección triadamagica@live.com

El cuerpo del mensaje estará vacío y se incluirán los dos ficheros adjuntos

Por cada uno de los relatos recibidos por correo electrónico, se enviará acuse de recibo a la dirección desde la que fueron enviados en un plazo máximo de una semana.

Decimocuarta.- A esa misma dirección de correo electrónico, triadamagica@live.com, podrán enviarse dudas relacionadas con el funcionamiento de este concurso. En ese caso, deberá especificarse en el asunto del mensaje de la siguiente forma:
"Concurso Triada: Duda".

Decimoquinta.- No se aceptarán relatos con faltas de ortografía.

Decimosexta.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

1 comentario:

  1. Creo que es una buena manera de despegar, espero que os vaya bien en esta andadura y que tengais mucha suerte y sobretodo mucha afluencia

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails