viernes, septiembre 11, 2009

Nuevo concurso en Triada (Gracias a la editorial ViaMagna)

Bienvenidos al primer concurso realizado gracias a la editorial VIAMAGNA:



Quien nos ha facilitado para el mismo los siguientes títulos: El profeta de los números




Citación:
Corre el año 1490 y el joven pescador Adrián Piscator está ansioso por salir de la miseria, y espera hacerlo con la ayuda de su talento para las matemáticas.

En Núremberg, finalmente consigue empezar como aprendiz en la escuela de Aritmética del maestro Crantz. Todo habría sido perfecto, si el maestro Crantz no hubiera descubierto precisamente el Álgebra. Mientras Adrián se enamora por primera vez en su vida, de los cálculos del maestro surge que el Apocalipsis está cerca, muy cerca…

«Desplegando con extraordinaria pericia la ambientación histórica, el estudio de los personajes y un emocionantísimo suspense, Schöner ha escrito un relato único y completamente absorbente»


y El Tesoro de la Reina



Citación:
El joven Feliciano de Valencia en realidad no sabe casi nada sobre el norte cuanto, en 1397, parte de España hacia Hamburgo, únicamente con el misterioso mapa de un tesoro en el bolsillo. El mercader de la Hansa Bertold Gronewold, se lo legó poco antes de su muerte en Santiago de Compostela. Feliciano debe ir con él a buscar a la hija de Gronewold, Greta, quien aparentemente es la única capaz de descifrar el documento. Sin embargo, apenas llega al Mar del Norte, la carabela de Feliciano cae en manos del tristemente célebre pirata Klaus Störtebeker.


Ambos libros son de la saga histórica de la editorial, y os puedo asegurar que son muy atrayentes.

Así que como en los antiguos libros de guerreros con espadas, de luchas sin fin, y de guerras absurdas, hoy aquí os propongo un reto.

Cada post en un hilo que yo ponga aquí (el hilo se irá actualizando, así que consultad este post ) valdrá 1 punto, si el post lo pone un amigo tuyo el post valdrá 3 puntos (para ti), como se yo que es tu amigo porque él muy amablemente me lo dirá en [b]este
post rellenando este cuestionario:
[/b]

Código:
Nombre:
Amigo de:
Post donde he plantado mi opinión:


Los post tienen que ser opiniones con sentido.
Si vuestros amigos son nuevos (después de que aparezca este concurso) en vez de 3 puntos os llevareis 5 por cada post puesto por ellos.

Si un post así lo requiere y posteais más de una vez os daré 10 puntos por cada 5 comentarios.

Pero niños, los posts tienen que ser con cabeza, si ponéis un sí o un no, o una frase sin sentido (o con poco sentido como: me gusta mucho) no tendréis puntuación.

No solo os pediré que posteeis en el foro si no también en el blog.

Los primeros sitios en postear que tendrán puntos serán:

El Blog (cualquier comentario en todos los artículos que tenemos escrito después del 10 de septiembre será contado como válido).
Las reseñas de libros (una reseña equivale a 3 puntos, un comentario en una reseña (ya sabeis que tipo de comentarios queremos) equivale a 1 punto, los amigos...ya sabeis como funciona)

Cada X tiempo (horas) haré un ranking para sabeis como vais.

El concurso durará un par de semanas y tendremos dos premios, el primero elegirá libro, el segundo se quedará con el libro que no ha elegido el primero.


Así que chicos sacad las armas y a la BATALLA!!

3 comentarios:

  1. Wow vaya premios, enhorabuena de verdad al Redactor por como está trabajando y moviéndose para conseguir premios tan suculentos como estos.

    Y por supuesto gracias a la Editorial Via Magna, a ver si puedo hacerme con uno de los dos

    ResponderEliminar
  2. Para eso tendrás que ganar ^^ aunque claro con todos los amigos que tienes XDD

    La verdad es que me encantan los libros, me leí el tesoro de la reina hace un tiempo y está chulísimo ^^

    Espero que los que ganen (si no soy yo :chuli: ) los valoren de verdad

    ResponderEliminar
  3. Guau, cómo mola la editorial viamagna (¿Se nota mucho que les mandé el manuscrito y les estoy dorando la píldora: Es broma). En serio, yo no creo que gane porque no tengo amigos aquí dentro, pero a ver qué pasa porque me interesaría mucho leer alguno de esos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails