jueves, septiembre 03, 2009

Runaway: A road adventure

Hoy tengo una grata noticia, ha llegado a nuestra redacción un correo que, tengo que decirlo, me sorprendió.

Según nos comentaban en el correo, la autora del mismo está escribiendo un libro de, ni más ni menos, Runaway: A road adventure. Ésta gran aventura gráfica que hizo de mis tardes de domingo un día menos aburrido pasa a las páginas de un libro con autorización de su creador.

Su autora, Lua Sintes Fernandez, nos ha mandado el prólogo del mismo y, hablando de todo un poco, es una interesante forma de ver en papel lo que ves en un monitor.

Aquí os lo dejo para que lo leaís, como siempre os digo, y disfruteis ;)

PRÓLOGO


Una pregunta, ¿no os parece realmente asombroso como puede cambiar tu vida en una décima de segundo? A mí desde luego sí me lo parece, y pronto vais a comprender por qué. Nací en Nueva York hace 23 años y siempre he sido un chico bastante formal. He estudiado en la Universidad de Columbia y terminé la carrera de física con gran brillantez el curso pasado. El profesor Silva, de Berkley, me ofreció la oportunidad de realizar el doctorado de la carrera en el departamento de física aplicada que el dirige. Mi sueño hecho realidad. Preparé la maleta y me dispuse a trasladarme a California. Quería llevarme mi coche, así que me esperaba un largo viaje por carretera atravesando el país de costa a costa. Que poco podía sospechar entonces en lo que se convertiría mi vida en los próximos días. Me despedí de mis padres, de mi hermana y de mi perro y me puse al volante. Fue entonces cuando recordé que no había ido a recoger un libro que tenía encargado en una céntrica librería de Manhattan. Podría haber pedido que me lo enviaran por correo una vez en California, pero no. Decidí pasarme por Manhattan a recogerlo y esa decisión cambió mi vida para siempre.

4 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por publicar el prólogo de mi libro, aunque en realidad es casi calcado al original, porque simplemente es perfecto.

    ¿Tú jugabas a Runaway? Es un juego genial, os lo recomiendo a cualquiera que lea esto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero más info!! Redactor necesitamos una entrevista >_<

    ResponderEliminar
  3. Jaja no, no lo he publicado, aún estoy escribiendo. Gracias por el interés ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he jugado mucho, muchas tardes en el ordenador ^_^ me alegra muchíiiiiiiisimo que se haga un libro *_*

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails