miércoles, noviembre 18, 2009

Crónica de la presentación

Foto de la plaza de los luceros (Alicante)

El sábado 14 de noviembre de 2009 en Alicante, exactamente en Ateneo, tuvimos el placer de tener con nosotros a J.Vilches, nuestro querido escritor del Enviado.

A las 18:30 mucha gente estaba preparada para el deseado momento, ese en el que Vilches comenzara a mostrarnos su libro, contestara nuestras preguntas y ¿por qué no? Jugara con nosotros.

Todo iba muy bien, comenzamos a repartir tickets de un libro que se sorteó al final de la misma (el pobre número 4 se estará tirando de los pelos), además pudimos ser fieles a nuestra leyenda friki e hicimos un juego que bautizamos con: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Joaquín y Vilches en la presentación

Junto con el editor, Joaquín, nos enamoraron con unas palabras sobre el magnífico libro: El Enviado. Comenzó Joaquín hablándonos y deleitando las humildes orejitas de Vilches con varios piropos y halagos sobre su obra.

Prosiguió el escritor dándonos las gracias a Tríada Mágica por la preparación del evento, no penséis que fue "moco de pavo", había mucha gente en el evento y para hacer que salga bien se necesita mucha preparación y sobre todo muchas ideas:

Entre los asistentes pudimos contar con dos grandes artistas: a la escritora Moruena Estringana (a quien bautizaron como Ruíz) y al ilustrador José Gabriel.




Como bien os digo prosiguió el escritor, y fue un momento espectacular. Dicen que un libro gana con su lectura, pero si ésta está hecha por quien lo ha escrito os puedo decir que llegó un momento de la lectura de la misma que se me erizó el vello.

Vilches nos leyó en exclusiva y en primicia una parte de: El enviado II (llamemosle de esta manera hasta que tengamos el título).
Siguieron sorpresas y premios en esta magnífica noche en Alicante. A parte de los juegos preparados por los chicos de Tríada Mágica:


Sergei es el de la derecha de Vilches y yo soy la de la izquierda

Tuvimos un regalo para el autor:



Que como veis tuvo una gran presencia a lo largo de la misma:



Todo fue un lujo tras otro, ya que para acabar la presentación tocó firmar y ¿A que no sabéis quien fue la primera?:




Exacto ^^ La dedicatoria especial como aquel día, el momento increíble, tuve el placer de conocer a gente muy diversa y artistas de todo tipo. Aquí os dejo unas cuantas fotos más para que veáis que os perdistéis a los que no vinistéis:








Sinceramente día inolvidable, experiencia más que positiva y lugar mágico donde los haya.

Sabía que la magia existía, pero no conocía el poder que tenía en mi una vez que me rozaba.
Gracias a todos los asistentes que hicieron que mis dedos acariciaran un poquito de esa magia escondida.

5 comentarios:

  1. Hola !!
    Yo tambien me lo pase muu bien! Me guso mucho como estaba organizado todo:)y la presentacion del J.Vilches, se notaba el entusiamos y la ilusion puesta en su historia.
    A ver si lo repetimos pronto jiji
    Me encanto conoceros a todos! sois todos geniales!!

    Un abrazo muy grande y enhorabuena por la presentacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Diossss, osea, que habéis conocido en exclusiva un fragmento de la 2ª parte. Mamones!!!!! Jajajaj.
    Qué ganas tengo de hincarle el diente. Enhorabuena por la presentación. Te apunto para cuando haya que presentar La Leyenda... (jajajajaj, eso sí que ha estado gracioso).
    En lo del ejemplar firmado´... ahí sí que no me dais envidia, que yo tengo uno desde hace unos meses, jeje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. XDD sí lo hemos hecho :muajajaja:

    La verdad es que fue inolvidable

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. ufa :(

    odio vivir lejos :(

    asi uno se pierde de esas cosas :(

    Repito: quiero que me manden uno firmado!!!

    ResponderEliminar
  5. Irene, Iria, Luis... El verdadero lujo fue teneros allí aquella tarde. Ha sido la presentación más mágica de cuantas he hecho, la más especial, sin duda y la más emotiva. Sentirse tan querido hace muy fácil todo.
    Moruena, gracias por la tremenda sorpresa, es un gesto que no voy a olvidar.
    José Gabriel, soy consciente de haber conocido a un gran artista y a una mejor persona.
    Velkar!! Siempre es un placer encontrarte por estos bellos rincones. Gracias por tus ánimos, camarada. El segundo está en el horno y espero convencerte con él como me aseguras hice con el primero.
    Esmeralda... ¿Cuánto de lejos es vivir lejos? porque, ¿quien sabe? Todo es proponérselo. El Enviado ya está en América...
    Gracias, gracias a todos. Tengo una deuda impagable con vosotros.

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails