domingo, noviembre 01, 2009

Ganadores del concurso HALLOWEEN

Aunque me ha costado mucho decidirme porque todos los escritos recibidos son increíbles aquí traigo a los tres ganadores:

* Zeilara
* Conde De Conkurt
* Dayla

Tengo que hacer una mención especial para dos personas Dania la cual tenía un relato y no lo envió (la pereza es un pecado señorita) y a Vanessa, su relato es magnifico, espero que siga escribiendo señorita.

Aquí os traigo el primero de la lista, espero que os guste.

Nota: son relatos de terror, miedo, angustia... si no os gustan estos temas es preferible que no leáis lo que viene a continuación...

NO PUEDO SALIR

Calma. Cálmate. No va a pasarte nada. O tal vez sí. No lo sé. Sólo sé que no veo nada. El ambiente cerrado, obsoleto y con cierto aroma a madera podrida me está volviendo loco. Palmeo contra la pared de pino que tengo delante, o encima, o debajo, no lo sé. Estoy rodeado de paredes de pino. No puedo salir. Un sudor frío recorre mi cuerpo. Ese nudo que me impide respirar atormenta mi garganta. Los pensamientos se bloquean al pensarlo. Estoy encerrado. Estoy atrapado. No puedo salir.

Los gritos se ahogan en mi garganta. No puedo respirar. Mis ojos me piden llorar, pero los estímulos cerebrales no responden. Mi corazón late cada vez más deprisa. No puedo salir.

Me sacudo, violentamente. Golpeo, raspo, muerdo, araño. Nada pueden hacer mis manos desnudas contra la madera que recluye mi cuerpo. No puedo salir.

Cierro los ojos. Respiro violentamente. Tan violentamente como late mi corazón. El poco oxígeno que había aquí dentro ya ha sido absorbido por mis pulmones. Empiezo a toser, desesperado. Pinchazos en el pecho. No puedo salir.

Me tiemblan los brazos, los dedos, las piernas, el pecho. Me duele. Me chilla. Grito. Lloro. Imploro. Suplico. Desespero. Muero.

No puedo salir.

~ CondeConkurt

3 comentarios:

  1. felicidades ganadores!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención especial ^^

    Espero poder presentarme al siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. WOW....
    que relato!

    y felicidades ^^

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails