martes, noviembre 24, 2009

Novedad editorial en Mundos Épicos


- Título: Terra Incognita, volumen I
- Subtítulo: El borde del mundo
- Autor: Kevin J. Anderson
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- ISBN: 978-84-937365-5-2
- Colección: Serie Épica
- Formato: 482 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 €

¡A la venta el 1 de diciembre!

Quizá os preguntéis por qué publicamos esta entrada, es bien sencillo en él han trabajado un ilustrador muy preciado para nosotros: "José Gabriel"



Ilustración de J. Gabriel, sacadad de su blog

José Gabriel nace en 1979 en Murcia. Desde temprana edad, es un gran aficionado a las novelas gráficas, y a dibujar y plasmar esos personajes desde su propio punto de vista. Al acabar sus estudios secundarios, decide comenzar nuevos de éstos enfocados al Arte, realizando bachillerato de Artes plásticas, al mismo tiempo realizando cursos de formación digital. Tras éstos comienza estudios superiores de Ilustración y Diseño Gráfico, complementándolos con trabajos y cursos relacionados para ampliación de conocimientos y técnicas, siendo en varias ocasiones ganador de concursos relacionados con la Animación, el cómic y la Ilustración. Envuelto innumerables veces en proyectos de gran calibre, como en la realización de films cinematográficos animados, dirección de Arte en Spots publicitarios y campañas de diseño, ganadoras de premios en ferias gracias a su talentoso ingenio demostrado.


El 18 de Agosto de 2006, su corazón deja de latir durante unos minutos, por extrañas circunstancias, regresando del otro lado de forma más talentosa y visionaria, dando así un giro de 180º a su obra. Trabaja para varias productoras televisivas y en diversas empresas de comunicación gráfica, sin dejar a un lado nuevos estudios y proyectos personales de gran interés y envergadura. El éxito de José Gabriel y futuros éxitos, no es sino el reconocimiento de una obra original que está revolucionando el mundo de la ilustración y la Animación.

Además de este gran ilustrador, este libro editado por Mundos épicos tiene un gran escritor (y ya tenemos los elementos fundamentales para poder tener un libro en condiciones):
Kevin J. Anderson (n. el 27 de marzo de 1962) es un escritor estadounidense de ciencia-ficción. Publicó su primer relato de Ciencia Ficción en 1982. Ha escrito varias novelas de las continuaciones de Star Wars: Trilogía de la academia Jedi. Su primera novela fue publicada en 1988, Resurrection, Inc.

Actualmente trabaja con el hijo de Frank Herbert, Brian Herbert, en la continuación de la saga Dune

Ha publicado veinticinco bestsellers y ha sido galardonado con los premios Nebula, Bram Stocker y el SFX Reader's Choice. Ostenta el récord Guinness por ser el autor más prolífico a la hora de firmar libros.
Después de éstos grandes artistas estaréis ansiosos por conocer de que va la obra ¿no?, yo lo estaría si no lo supiera ya ^_^ Aquí os dejo una pequeña sinopsis:

Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...

Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar.

Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’.

Incluso hasta el borde del mundo...

Y os preguntaréis ¿por qué es noticia? Sí, es un buen libro, tiene una portada increíble, y el escritor es el guionista de muchas de las series de televisión que más nos han cautivado (si no recuerdo mal como Expediente X). Pues la noticia viene por...

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Terra Incognita, vol. I. El borde del mundo’, del autor best seller internacional Kevin J. Anderson, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta el 1 de diciembre.
Sí queridos, mundos épicos ha conseguido este gran autor entre sus filas.

Me alegro mucho por ellos y os invito a compraros este ejemplar y tenerlo en vuestra biblioteca.

Aquí un servidor se despide.

Sed buenos y leed mucho.

2 comentarios:

  1. Marcus Von Stauffenberg25 de noviembre de 2009, 11:41

    Wow,tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de empezar y, de momento, me gusta mucho. A ver qué tal avanza...
    Saludos

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails