jueves, marzo 04, 2010

Consurso de FantasyMundo

Haciéndonos eco de los concursos que hay por este mundo de locos, hemos encontrado uno que nos ha entusiasmado gratamente: Fantasymundo y La Factoría de Ideas sortean tres ejemplares de "Tigana", de Guy Gavriel Kay. Para participar en el sorteo aleatorio, tan sólo tenéis que acceder al CONCURSO y completar todos los campos del formulario. ¿Sencillo verdad?

Os dejamos aquí las bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.fantasymundo.com (aunque sus redactores sí podrán).

2. La fecha límite participación es el Lunes 15 de Marzo de 2010.

3. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación.

4. El sorteo se efectuará el Martes 16 de Marzo de 2010 entre todos los participantes.

5. A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante correo electrónico. Si el agraciado no devuelve un correo confirmando sus datos postales en el plazo de una semana a partir del envío de la notificación, su premio quedará a disposición del siguiente en la lista. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador) y responder a dicha confirmación dentro de plazo previsto de una semana desde su envio. No se aceptarán reclamaciones sobre premios una vez vencido el plazo de respuesta y los administradores de www.fantasymundo.com no se hacen responsables de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio o el envío del mismo.

6. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por los administradores de www.fantasymundo.com y su decisión será inapelable.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.



Precio: 25,75 € 24,46 €
Nº Ref: 5427
Entrega en 24/48 Horas

Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de nueve novelas, entre ellas la trilogía ‘El tapiz de Fionavar’, y varios superventas como Los leones de Al-Rassan (también en La Factoría de Ideas). Su obra ha sido traducida a veintiún idiomas, y Hollywood prepara la adaptación cinematográfica de uno de sus libros.

Tigana es la historia de un país asediado luchando por su libertad, el relato épico de un pueblo que sufre una maldición terrible impuesta por las artes oscuras del tiránico y cruel rey Brandin.

Ahora, años después de que su cultura fuese eliminada y su tierra arrasada, un puñado de valientes hombres y mujeres pone en marcha una peligrosa cruzada con el fin de derrocar a sus conquistadores.

Con el trasfondo de un mundo a la vez sensual y bárbaro, esta novela sobre gente apasionada persiguiendo un sueño resulta sobrecogedora por su visión, y ha cambiado para siempre los límites de la ficción fantástica.

Ánimo chicos ;)

Un saludo, se despide: El Redactor

1 comentario:

  1. Mola, me leí la trilogía de El tapiz de Fionavar y me gustó, a ver si este es igual de bueno.

    Lo malo es que tengo más mala suerte que nada, pero bueno me presentaré que ya va tocando

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails