domingo, abril 04, 2010

El código de Babilonia



FICHA TÉCNICA
TÍTULO: El Código de Babilonia
AUTOR: Uwe Schomburg
PÁGINAS: 656
FORMATO: Rústica 16x23
PUBLICACIÓN: 15/03/2010
GÉNERO: Thriller
SELLO: VíaMagna
ISBN: 978-84-92688-98-2
PRECIO: 19,95 €

El mayor sueño de la Humanidad está a punto de ser desvelado. Las tablillas halladas
en las ruinas de la antigua Babilonia contienen símbolos cuneiformes que esconden la clave genética de la inmortalidad. La revelación de ese secreto supondría el fin de la influencia de la Iglesia, y un poderoso grupo denominado Los Pretorianos de las Sagradas Escrituras cruzará todos los límites para evitarlo. Así, cuando un ex policía y una científica intentan descifrar las reliquias, se ven arrastrados a una carrera por toda Europa, en la que el asesinato y la traición forman parte de las reglas del juego. Lo que prometía ser el sueño cumplido de los hombres, puede convertirse en una auténtica pesadilla para el género humano. Solo una persona puede ayudarles a desentrañar el misterio: el mismísimo Papa. ¿Pero qué tiene que ver un hombre de Dios con tablillas de arcilla sumerias y los dioses paganos de Babilonia?



Uwe Schomburg, nació en 1957 en Bad Lauterberg (Alemania), está casado, tiene dos hijos y vive en Brandeburgo, Alemania. Trabaja como jefe de departamento en una mediana empresa y en su tiempo libre se dedica a la escritura. Es autor de El Código de Babilonia. Con su primera obra, Die Sirius Verschwörung, cosechó un gran éxito. Actualmente, Uwe Schomburg ya está escribiendo su siguiente thriller. Sus aficiones son la escritura, la lectura y la tranquilidad.

“En algún momento de los años setenta me invadió el deseo de escribir. Dedicaba todo el día a imaginar historias y personajes. Empecé con textos cortos, y yo mismo tenía la impresión de que me faltaba mucho para ser escritor (“1% inspiración y 99% ranspiración” he leído por ahí).

La escritura siempre ha sido para mí un pasatiempo, una forma de relajarme y de estresarme al mismo tiempo. He escrito dos novelas y varios cuentos, pero los cuentos no venden, me dijeron las editoriales.
Mi mujer encontró un concurso de literatura en Internet y me presenté. Así fue como publiqué mi primera novela, Conspiración Sirius, que ya va por su tercera edición.
La segunda novela, El código Babilonia, me llevó mucho tiempo de investigación y la escritura era compleja, pero me divertí esforzándome y mereció la pena sólo por verla terminada. Estoy muy orgulloso, creo que será un gran éxito y que gustará a los lectores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails