martes, mayo 25, 2010

Calendario de Sueños de papel

En el blog de la librería sueños de papel podemos encontrar, incluso con su "joven" edad, ya varias actividades que os encantarán.

Aquí os dejo la información que hay en el blog (aunque pasáos por allí!!)

MAYO 2010


-Viernes 28 a las 17:00h: Presentación de la trilogía La Batalla de las Ánimas, del escritor teldense José Ramón Navas, que nos hablará de las dos partes ya publicadas de la serie Hágase la luz y Sangre es vida, ambos en la editorial Aldevara.




JUNIO 2010

-11 junio de 17:00 a 19:00h.: Encuentro con el autor tinerfeño Víctor Conde, autor de Crónicas del Multiverso, novela ganadora del premio Minotauro 2010.



-18-19 y25-26 Junio: Curso de flores de bach, impartido por el terapeuta Ángel Cruz, de la Asociación Reibach-Sanate de Tenerife. Si te inscribes antes del día 10 de Junio obtendrás un 10% de descuento en la inscripción.

3 comentarios:

  1. Que bueno saber que existen personas como Rayco y rincones como el suyo. Espero que le vaya de maravilla con su sueño. Gracias por compartir estas noticias.

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta entrada, amigos. Muchas gracias por haceros eco de esta y otras noticias relacionadas con la librería. Gracias a gente como vosotros haremos algo grande...

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el proyecto que tienes entre manos es totalmente hermoso y lo apoyamos desde aquí, sabes que tienes unos amigos incondicionales ;)

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails