jueves, junio 17, 2010

Librería Sueños de Papel: recordatorio!!

Hola, les recordamos que esta tarde a las 20:00h tendrá lugar una charla informativa a cargo del terapeuta Ángel Cruz con el fin de comentar todo aquello relativo al curso que comenzará mañana y sobre las Flores de Bach en general.

¡Les esperamos!

CURSO DE FLORES DE BACH EN LIBRERÍA SUEÑOS DE PAPEL

Los días 18-19 y 25-26 de Junio tendrá lugar en las instalaciones de la librería Sueños de Papel un curso de aprendizaje de Flores de Bach, terapia floral basada en el uso de esencias florales para el restablecimiento de problemas psico-emocionales.

El curso será impartido por Ángel Cruz, de la asociación Reibach-Sánate de Tenerife, terapeuta de Flores de Bach y maestro de Reiki, entre otras cosas. Las Flores de Bach están especialmente recomendadas en problemas derivados de ansiedad, inseguridad, miedos, baja autoestima, hipersensibilidad, angustia, etc. Con este curso, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar tus propias terapias, entendiendo el uso de cada una de ellas y su aplicación práctica.

El curso incluye: Libro de estudio, diploma y terapia de flores personalizada, además de una sesión de refuerzo unas semanas (la fecha definitiva las establecerán los propios alumnos) después de finalizado el curso para solventar dudas y aclarar conceptos.

El jueves día 17 se celebrará una charla informativa a las 20h. con el fin de explicar los contenidos a impartir en el curso, destinada a todas aquellas personas que no conozcan el sistema de Flores de Bach y quieran más información antes de tramitar su inscripción.

El precio del curso es de 300€, a los cuales hay que aplicarle un 10% de descuento para aquellas personas que se inscriban antes del día 16 de Junio. Ya está abierto el plazo de preinscripción y reserva de plaza.

No te pierdas esta ocasión de formarte como terapeuta de Flores de Bach, una ocasión de mejorar tu salud y la de aquellos que te rodean con un sistema sencillo y completamente natural. Si no lo tienes claro, acude a la charla del día 17, en la que podrás plantear cuantas dudas te surjan.


Librería Sueños de Papel

Avenida Pintor Felo Monzón nº32, Edificio 10, Local 5

35019 Las Palmas de Gran Canaria

928 42 14 40 – libreria@editorial-sdp.es

www.libreria-sdp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails