martes, agosto 17, 2010

CUMPLEBLOG

Hace un año exactamente publicamos lo siguiente:

Sed bienvenidos a la primera edición de la Redacción, periódico FDR de Tríada Mágica. Esperamos que os guste y sed bienvenidos.


1 año y muchas emociones, tantas que casi no me salen las palabras, muchos nuevos retos, muchas ideas locas...tantas que mi corazón se emociona al pensar en todo lo que hemos vivido, y a todos los que he conocido.

El foro nació hace un año y dos meses, durante este tiempo hemos tenido muchos contratiempos, pero siempre hemos estado ahí...un día pensamos realizar un periódico FDR, La redacción, sacamos un primer número en el propio foro con una entrevista a Javier Ruescas (gracias por esa oportunidad), con muchas noticias que nos dieron la vida...sacamos un segundo número y a partir de ese momento pensé: y si lo hacemos en serio?

Ahí nació esto que véis, ha pasado por muchas "caras", muchas maneras de expresarnos, y sin embargo nosotros hemos seguido...

Montamos un concurso literario, una revista, varios retos, presentaciones... ¿quién me iba a decir a mi que estaría donde estoy hace un año? NADIE, esto es un sueño hecho realidad...

Hay que decirlo todo, esto da más trabajo que otra cosa, pero aunque haya estado tentada de tirar la toalla siempre han estado mis redactores ahí, ellos me han ayudado día a día a seguir, a conseguir noticias a aprender a entender este mundo...

Gracias a todos ellos, a los escritores que han confiado en nosotros, a las personas que nos han apoyado, a la gente que nos quiere y nos sigue desde varios lugares del mundo (cada vez que veo el mapita se me llena el corazón *_* )

Decidles que esto no acaba aquí, si no que empieza ahora...ya llevamos 1 año, 18000 visitas y 60 seguidores, ¿por qué no aspirar a más?

Durante los siguientes días habrán varias sorpresas, espero que os gusten!!

Y sin más...me despido

Un beso...El Redactor

Ah! El próximo número de Trimaginas? saldrá en septiembre-octubre, este mes nos lo tomaremos de vacaciones ;)

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades chicos!!:) a por muchas mas visitas y muchos seguidores!!! os lo mereceis!!!

    Un abrazo muy fuerte para todo el equipo!:D

    ResponderEliminar
  2. Wow no lo puedo creer! ya un año! MUCHAS FELICIDADES! sigan asi y espero que sean muchos mas!! Un beso! xoxo ;D

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails