lunes, enero 24, 2011

UN SALUDO!!


Hoy os traemos un saludo muy especial, realmente fue para mi una experiencia única leer en el correo un saludo para todos vosotros de este autor tan fantástico, espero que os guste ^^

Primero os pongo un pongo en antecedentes, conocí a este autor cuando yo trabajaba en la feria del libro, uno de sus volúmenes calló en mi poder y desde ese día lo recomiendo a todo aquel que le gusten los libros de suspense, y thrillers psicológicos, ¿queréis saber cuál es (aunque realmente es sencillo por que hay una imagen aquí cerquita >_<)?

EL PSICOANALISTA, es un libro increíble, y si no... leed esto!!

"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.

Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.

Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.

Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide"


¿A que es increíble? Bien pues el autor, John Katzenbach, nos manda esto, para todos vosotros!!!

For all my readers at Triada Magica -- here is what is important: Keep reading. Keep demanding that the authors you love seek out the most intriguing, most imaginative stories, and that they deliver their tales in engaging prose. Because it is knowing that there are faces, heads and hearts poring over our words that keeps all of us writers going. Without your interest and your enthusiasm, we would be lost."

TRADUCCIÓN
Para todos mis lectores de Tríada mágica --
esto es lo importante; Seguid leyendo, seguid exigiendo que los autores que os encantan busquen las historias más misteriosas e imaginativas, y que ofrezcan sus cuentos en maravillosa prosa.
Porque sabemos que hay caras, cabezas y corazones estudiando detenidamente nuestras palabras y que nos mantienen a los escritores en marcha. Sin vuestro interés y entusiasmo, estaríamos perdidos

¿Os gusta su saludo?

Desde Triada y sus vertientes (Selene y Trimaginas?) queremos agradecerle estas palabras al autor.

Un saludo desde la luna!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que es una pasada, Katzenbach es un genio, otro de mis autores de cabecera.

    Leí hace bien poco "El Psicoanalista", después me compré "La sombra" y mi siguiente objetivo es "Un asunto pendiente"

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que nos haya dicho eso!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    pues la verdad que no he leído nada de él pero con esto me has dejado sumamente intrigada, me encantaría leerlo en verdad.
    Muy bueno !!
    saludos ^ ^

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails