miércoles, febrero 16, 2011

Argot: firma de ejemplares de Mario Luna


A LAS 19 HORAS EN ARGOT

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito. 

¿Cómo? Con diez simples reglas. 

Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro. 

Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor. 

¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord? 


BIOGRAFÍA

Nacido en Valencia (1976), lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre ante el otro sexo. 

Sirviéndose de dicho conocimiento, herramientas de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y principios inspirados en la psicología evolucionista, se dedica desde hace años a la enseñanza práctica de la seducción y de las destrezas sociales. También forma y dirige a expertos que, como él, se esfuerzan por ayudar a otros a superarse constantemente. 

En 2007 publicó Sex Code, un éxito de ventas traducido a varios idiomas —entre ellos el chino mandarín— y que le ha valido un gran prestigio internacional. En 2009 publicó Sex Crack, su obra más avanzada y adoptada como manual oficial por los instructores de Seducción Científica

Mario Luna es también fundador y líder del proyecto Seducción Científica, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana (www.seduccioncientifica.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails