viernes, noviembre 25, 2011

El épico final de la trilogía Terra Incognita


      
El épico final de la trilogía Terra Incognita

Valientes exploradores, grandes enemigos entre sí, están tratando de encontrar el misterioso continente perdido de Terravitae. Después de una larga travesía, haciéndole frente a huracanes y a un sinfín de monstruos marinos, Criston Vora y Saan corren hacia la legendaria tierra prometida. Saan va en busca de la Llave de la Creación, un arma capaz de acabar con los enemigos de Uraba, y Criston quiere vengarse del Leviatán, la terrible criatura que arruinó su vida.

Y mientras esto sucede, Terra y Uraba continúan con su despiadada Guerra Santa, en lo que se ha convertido en una contienda que podría acabar con ambas civilizaciones. La Reina Anjine y el Soldan-Shah Omra se dejan llevar por el odio, cometiendo así una atrocidad tras otra, sumidos en una cruel espiral de violencia.

Todo ello a la vez que los saedranos están cada día más cerca de cumplir su gran objetivo: completar el Mapa de Todas las Cosas para lograr el retorno de Ondun…

«Si te gusta la fantasía épica y te apasionan las criaturas míticas del mar, éste es el libro ideal para ti». Thebookbag.co.uk

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Terra Incognita, vol. III. La Llave de la Creación’, de Kevin J. Anderson, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta en tu librería a partir del 22 de noviembre.

- Título: Terra Incognita, vol. III
- Subtítulo: La Llave de la Creación
- Autor: Kevin J. Anderson
- Traducción: Eva de Gregorio González
- Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness
- Cabecera y logo: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-29-2
- Colección: Serie Épica
- Formato: 470 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20,00 €

http://www.mundosepicos.es/fondo_editorial/terraincognita3.htm

Leer primer capítulo:
http://www.mundosepicos.es/terraincognita/txt/terra_incognitaIII.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails