martes, septiembre 14, 2010

Novedades en selene: Balas de plata




A la venta el 07 de septiembre
ISBN 978-84-480-4027-7 14x22,5 cm 300pp PVP 17,00 euros Rústica con solapas

Balas de plata

de
David Wellington
Una historia de hombres lobos



El autor norteamericano David Wellington con la estremecedora novela Balas de plata inicia una nueva trilogía sobre el hombre lobo, que no defraudará a sus seguidores y que, además, atrapará a nuevos lectores.

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.

En la oscura noche, Chey pérdida y atemorizada sufrirá el ataque de un gran lobo que herirá su pierna. Debilitada y hambrienta se encuentra con un nativo de la zona, Dzo, que la lleva a casa de Powell, un amigo suyo, para que la cure. Pero esta herida la ha convertido, sin saberlo, en uno de ellos, en una hombre lobo.

En un primer momento deciden matarla, pero finalmente Powell la acepta como uno de ellos. Y le explica las normas básicas que debe saber todo hombre lobo para sobrevivir: como la plata la mataría, cómo cambiará cuando salga la luna esté donde esté y que las transformaciones curaran sus heridas.

Pero nuestra protagonista esconde un secreto, ¿quién es en realidad? ¿Cuál es el verdadero motivo que le ha hecho ir a este lugar? ¿a quién busca y por qué? Todas estas incógnitas se desvelarán en Balas de plata.



David Wellington
David Wellington se ha convertido en el autor revelación del momento. Así lo confirman sus miles de lectores y el aplauso de la crítica especializada.

Autor estadounidense que nació en Pittsburg, Pennyslavia en 1971. Es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State y en la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York. A nivel literario, David Wellington cuenta con el aplauso de la crítica especializada que lo está considerando como un autor de culto.

Tras el éxito de su anterior serie Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet (publicada por Timun Mas), nos sorprendió con un escalofriante relato de vampiros que se alejaba por completo del mito romántico, 13 Balas, la primera parte de 99 ataúdes. Ahora inicia una nueva trilogía que explora la figura del hombre lobo con la novela Balas de plata.


La prensa ha dicho...
“Avalado por el público y la crítica especializada, el escritor norteamericano David Wellington
(Pittsburg, 1971) se está posicionando como uno de los autores con más renombre del
género fantástico”Aula, El Mundo

“David Wellington se ha convertido en un autor de culto con una trilogía: Zombie Island,
Zombi Nation y Zombie Planet y todas en Timun Mas.” La Razón.

“Es hoy uno de los autores más vendidos con novelas como 99 ataúdes y Zombie Island.”
Público.

Los lectores opinan...
“Cambiando la sangre del vampiro vengativo por la sangre de hombre lobo vengativo, David
Wellington vuelve a brindarnos a los fanáticos un thriller de terror estimulante con su habitual
toque de brillantez”.

1 comentario:

  1. No me suelen gustar estos libros, pero aún así este no tiene mala pinta...

    Creo que me lo compraré *_*

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails