martes, septiembre 21, 2010

Concurso por aquí, concurso por allá, concurso en Selene que me gusta más

Y aquí os traigo otro concurso!!

*_*

¿A que soy maja? (los halagos en privado que los niños se nos revolucionan *_* )

En el concurso de hoy se sortea...dos ejemplares de "El Espíritu de la Espada" de la editorial MUNDOS ÉPICOS!!

(se oye un ooooooh al fondo)

Pero aún hay más!!

Los ejemplares serán: la primera y segunda parte (un ejemplar de cada, así que habrá un solo ganador)!!!!!! *_* así no os quedaréis con las ganas

El espíritu de la espada. El libro del dragón
Los antiguos hechiceros habían guardado el libro en una sala secreta cuya ubicación sólo era conocida por algunos de ellos. Estaban convencidos de que todo este saber constituía un arma poderosa que el hombre ambicionaría, y eso pondría en peligro a todas las criaturas. El lenguaje de los textos era realmente difícil de descifrar, pero si algún humano consiguiera hacerlo, podría llegar a tener el dominio sobre todos los dragones, y formar con ellos el mayor y más poderoso ejército que jamás hubiera existido...

En una tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar. Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer frente al enemigo común, mientras estalla la desesperada búsqueda del Libro del dragón y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.


El espíritu de la espada II El trono del este

Adentraos en el interior de las murallas y encended los campos con la llama de la guerra. Sembrad el terror en las calles y aniquilad a todo enemigo de Surtham que pueda portar un arma, tanto ahora como en el futuro. No dejéis señales de vida a vuestras espaldas. Que los bosques de Estham sean testigos de la devastación de su capital.
Crótida sufrirá la ira de nuestro pueblo, y la venganza contenida durante todos estos años propagará por sus hogares el dolor y el llanto>>.
La maldad de Thandor ha alcanzado las tierras de los Reinos Libres. El príncipe necesita recuperar los fragmentos de su espada para volver a la vida y así poder llevar a cabo su venganza, apoderándose de las tierras antiguas y sometiendo a sus pueblos.
Tras la caída del paso de las Acadias, su sombra se ha fijado en las tierras del Rey Edmont. Pronto llegará la oscuridad a la capital del reino y el ejército del príncipe iniciará el asedio, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo y a destruir la ciudad de Crótida, el trono del Este.

El autor


Ficha

Título: El espíritu de la espada I; Subtítulo: El libro del dragón; Autor: Jesús Martín García; ISBN: 978-84-936919-2-9; Colección: Serie Épica; Formato: 198 Págs. 22x15 cm; Ilustrado por Henar Moros Infiesta; PVP: 17,00 €

El autor

Nacido en Segovia el 22 de agosto de 1979, actualmente reside en San Rafael, un pequeño pueblo de la sierra cercano a Madrid, donde ha pasado la mayor parte de su vida. Cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas, trabaja como Técnico de Recursos Humanos, y entre sus aficiones destacan su pasión por El Señor de los Anillos, y por el fútbol, hecho que demuestra adiestrando a un equipo alevín.


¿Os gusta?

Bien pues hay más!!!

Los libros, regalados por el autor (gracias Jesús!!!!) se os mandarán firmados *_* ¿se puede pedir más?

No creo!!

¿Qué tenéis que hacer?

Como siempre ser seguidor del blog, estar en españa y mandar un correo a: ladystormnight@gmail.com con la respuesta a la pregunta:

¿En qué ciudad se encuentra el trono del Este?


¿Queréis una pistita?

Mirad el video!! y este también es aconsejable (fiufiu)

Dicho esto os voy dejando, ya sabéis, mandad vuestros mails antes del 5 de octubre!! El día 6 se realizará el sorteo ;)

Hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Hola, yo participo. Pero ¿cuando termina el concurso? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el concurso.
    Me da problemas al enviarte el mail, me lo devuelve =S.

    ResponderEliminar
  3. Lo suponia y lo mande por si acaso al gmail xDDD

    No pasa nada ;)

    ResponderEliminar
  4. wow, no he leído nada de Jesús Martín pero si es tan bueno como el ilustrador haciendo lo suyo, entonces tope!. Te he enviado el e-mail volando, bueno, es un decir :)

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails