jueves, octubre 14, 2010

El oro de los dioses, Jordi Sierra Fabra


El oro de los dioses
Jordi Sierra Fabra


A la venta el 6 de octubre de 2010
 
La lucha por llegar a lo más alto en el deporte

Planetalector relanza una nueva edición de la ya mítica obra de Jordia Sierra i Fabra El oro de los dioses, la que ha sido lectura de recomendación escolar durante más de una década.

Marc tiene sólo diecisiete años y hace ya unos cuantos que se entrena seriamente para ser un corredor profesional y llegar a participar en los Juegos Olímpicos, igual que hizo su padre hace veinticinco años. El padre de Marc estuvo a una centésima de segundo de ganar la medalla de oro, pero tuvo que contentarse con un segundo puesto, que le pesaría durante toda la vida como una losa. Veinticinco años más tarde, sale a la luz la noticia de que en esa competición muchos participantes subieron al podio gracias al dopaje, y precisamente la persona que le arrebató el oro al padre de Marc pudo ser uno de ellos. Esta noticia conmocionará al joven de tal forma que luchará por esclarecer los hechos y recuperar la medalla de oro que pertenece a su padre.
Esfuerzo, dedicación y competitividad son algunos de los valores presentes en este libro de uno de los autores más galardonados de la literatura juvenil.

ISBN 978-84-08-09643-6 • PVP c/IVA 7,50 euros



Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.
La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails