miércoles, octubre 13, 2010

Novedades!! Novedosas!!





























La editorial círculo rojo (http://www.editorialcirculorojo.com/) nos trae muchas y jugosas novedades para este mes, os ponemos aquí sus títulos y portadas ;)

Tenemos muchísimas novedades, desde poesía, hasta un libro erótico, pasando por varias novelas muy buenas y que van a dar mucho de hablar. Sin olvidar un compendio de relatos sobre la guerra que, según nos comentan desde la editorial, es de lo mejor que hemos publicado últimamente.

Y esto es todo por ahora, las niñas que esperan sus regalos el sábado los mandaré ^^ (en mi pueblo correos no abre por las tardes >.<) y tengo que decir que el paquete me ha quedado bastante bien!! (que conste que Kenhir me ha ayudado mucho ^^)

Así que nada, nos seguimos viendo por la luna ;)

1 comentario:

  1. Cuantos títulos!!!

    Hay más de uno que me gustaría leer ^^

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails