lunes, octubre 18, 2010

Novedades de Octubre

Destino Infantil & Juvenil
Novedades octubre 2010

Sombras
Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico.
Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?
A partir de 14 años.
A la venta el 19/10/10




Crónicas vampíricas 6. L. J. Smith
Damon. Almas oscuras

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos.
Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?
A partir de 14 años.

1 comentario:

  1. Mañana mismo voy a la librería a por Sombras ¡tiene una pinta estupenda y parece que será una obra interesantísima! *O*

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails