martes, octubre 19, 2010

Sombras, editorial destino


A la venta el 19 de octubre de 2010

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales


Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos de sus habitantes; y empieza a sentirse irremediablemente atraída por Víctor, un apuesto compañero del instituto que también esconde una historia… Pero ¿lograrán Valeria y Víctor sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?

ISBN 978-84-08-09621-4 · 14,5 x 22,5 cm / 280 pp. • PVP c/IVA 12,95 euros


Sombras según Marta Rivera de la Cruz:

"Nos hemos imaginado muchas veces las ventajas de poder conocer el futuro. Pero ¿valdría de algo conocer el pasado? ¿Y si una persona tuviese la capacidad de ver la historia de otros? ¿Y si esa persona fuese además una adolescente, con todos los problemas y las confusiones de los 16 años? ¿Y si, por una carambola de la suerte, pudiese utilizar esa facultad para algo realmente importante?

Sombras es la historia de una chica cuya vida  da un vuelco inesperado, y tiene que aprender a vivir en un entorno nuevo y a convivir con un don que puede ser peligroso: el de ver con claridad el pasado de quienes le rodean. Y eso, cuando uno vive en un pueblo donde se esconde un asesino, puede ser muy peligroso..."

Valeria Oriol: Soy hija única, mis padres se acaban de separar y mi novio me ha dejado por mi mejor amiga. Por si fuera poco, mis padres creen que he intentado suicidarme. Total que, para cambiar de vida mi madre y yo nos hemos trasladado a Bline, un pueblo de los Pirineos donde todo es perfecto. Aún así no me siento tranquila del todo, los vecinos son sospechosamente amables y me asustan las extrañas visiones que tengo de sus vidas.

Víctor Bicand: Víctor debe medir uno ochenta, tiene los ojos de un tono azul que no había visto nunca, el pelo oscuro y brillante. La piel morena, los labios gruesos. Aun así, lo que más me gusta de él es la seguridad en sí mismo y la forma en que consigue ser diferente al resto. Lástima que Tara, mi nueva mejor amiga, esté loca por él.


Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) es licenciada en Ciencias de la Información y Especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1998 obtuvo el premio Ateneo de Sevilla de Novela Joven con Que veinte años no es nada, de la que se hicieron cinco ediciones. Más adelante publicó las novelas Linus Daff, inventor de historias y Hotel Almirante. Además, es autora de tres libros de ensayo y ha publicado cuentos y artículos en diferentes recopilaciones. Como editora, fue responsable de la antología Cuentos de Navidad y de la última edición de La ciudad de las columnas, de Alejo Carpentier.
Marta Rivera de la Cruz compagina su labor como escritora con colaboraciones en medios como El País o la Cadena COPE.




¡Conoce a Valeria en su blog o añádela como amistad en Facebook o Twitter!

 

2 comentarios:

  1. no paro de leer noticias sobre este libro pero tampoco me cansa, tiene que estar genial.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de encontrarlo esta misma tarde en la librería xD

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar

No por mucho madrugar te levantas más temprano

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails